» Mercado Continuo Español / IBEX 35 / Iag Iberia en Bolsa / Noticias / Gestión del mando y poder de la empresa / Cambios del consejo y de otros organos de gobierno / Noticia

Estás en una página de información sobre Iag Iberia ofrecida por el Simulador de Bolsa LABOLSAVIRTUAL.

Iag Iberia remite los cambios del Consejo y otros Órganos de Gobierno.



CONTEXTO: El día 24 de mayo de 2007 Iag Iberia hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 80757. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Iag Iberia muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: josé, administración, consejo y 2007.


Este es un extracto de la noticia:


HECHO RELEVANTE
El Consejo de Administración de Iberia, Líneas Aéreas de España, S.A. en su reunión de 24 de mayo de 2007 ha acordado proponer a la próxima Junta General de Accionistas la reelección de los vocales del Consejo de Administración D. Fernando Conte García, D. José Manuel Fernández Norniella, D. Antonio Masa Godoy, D. José Pedro Pérez-Llorca Rodrigo y D. José Terceiro Lomba, así como el nombramiento de D.

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Iag Iberia alrededor de mayo de 2007:


11 de mayo de 2007 : La Sociedad remite estadísticas de tráfico abril 2007.

24 de abril de 2007 : La Sociedad comunica la convocatoria de la Junta General Ordinaria de Accionistas que se celebrará en primera convocatoria el próximo 29 de mayo de 2007....

30 de mayo de 2007 : La Sociedad remite los acuerdos aprobados en la Junta General Ordinaria de Accionistas celebrada el día 30 de mayo de 2007.

30 de mayo de 2007 : La Sociedad remite discurso del Presidente.