Iag Iberia comunica la convocatoria de la Junta General Ordinaria de Accionistas que se celebrará en primera convocatoria el próximo 29 de mayo de 2007....



... Se adjunta Orden del Día.
 

CONTEXTO: El día 24 de abril de 2007 Iag Iberia hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 79482. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Iag Iberia muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: consejo, junta, administración, accionistas y general.


Este es un extracto de la noticia:



CONVOCATORIA DE LA JUNTA GENERAL ORDINARIA DE ACCIONISTAS DE LA SOCIEDAD.
El Consejo de Administración de IBERIA, L.A.E., S. A., acordó en su reunión celebrada el 24 de abril, por unanimidad de sus miembros presentes y representados, que se proceda a la convocatoria de Junta General Ordinaria de Accionistas de la Sociedad, adoptando los siguientes acuerdos:
PRIMERO.- Convocar Junta General Ordinaria de Accionistas de la Sociedad, en los siguientes términos, a los efectos de la publicación del anuncio correspondiente:
PRIMERA CONVOCATORIA Día: 29 de mayo de 2007 Hora: 12,00 horas Lugar: En Madrid, en el Palacio Municipal de Congresos - Auditorio "B" – Avenida de la Capital de España Madrid s/n, Campo de las Naciones.
Habida cuenta de que es previsible que no se...

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Iag Iberia alrededor de abril de 2007:


13 de abril de 2007 : La Sociedad informa de la posición del Consejo de Administración sobre la solicitud de información de Texas Pacific Group.

30 de marzo de 2007 : Iberia informa que ha recibido una solicitud de TPG Capital LLP en nombre de TPG Partners V LP para acceder a determinada información corporativa...

11 de mayo de 2007 : La Sociedad remite estadísticas de tráfico abril 2007.

24 de mayo de 2007 : La Sociedad remite los cambios del Consejo y otros Órganos de Gobierno.


Acuerdos comerciales, financieros, pactos del consejo, juntas y negociación en Iag Iberia
Anuncio convocatorias y acuerdos de juntas en empresas alfabéticamente alrededor de Iag Iberia: