El Consejo de Administración de IBERIA, LÍNEAS AÉREAS DE ESPAÑA S.A, ha acordando la aprobación tanto del Reglamento Interno de la Comisión de...



... Auditoría y Cumplimiento de la Sociedad, como del Reglamento Interno de Conducta en Materias relativas a los Mercados de Valores.
 

CONTEXTO: El día 25 de julio de 2003 Iag Iberia hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 43591. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Iag Iberia muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: interno, reglamento, 2003, julio y 24.


Este es un extracto de la noticia:


HECHO RELEVANTE
El Consejo de Administración de IBERIA, LÍNEAS AÉREAS DE ESPAÑA S.A, de acuerdo con el artículo 82 de la Ley del Mercado de Valores, en sesión celebrada el día 24 de julio de 2003, ha acordando la aprobación tanto del Reglamento Interno de la Comisión de Auditoría y Cumplimiento de la Sociedad, como del Reglamento Interno de Conducta en Materias relativas a los Mercados de Valores.

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Iag Iberia alrededor de julio de 2003:


27 de junio de 2003 : El Consejo de Administración de Iberia celebrado el día 26/06/03, ha adoptado un nuevo acuerdo sobre autocartera.

13 de junio de 2003 : El Consejo de Administración de Iberia ha aprobado la elección de D. Fernando Conte como Presidente, la reelección de D. Angel Mullor como Consejero...

01 de agosto de 2003 : Defensa de la Competencia autoriza la venta de Tiempo Libre y Mundicolor por parte de Iberia al Grupo Marsans.

25 de septiembre de 2003 : El Consejo de Administración de Iberia celebrado el 25/09/03 acuerda reforzar las comisiones asesoras y realiza modificaciones en su composición....


Comité de auditoría ley 44/2002 en España en el sector Servicios / Transporte - Distribución - Logística:
Comité de auditoría ley 44/2002 en empresas alfabéticamente alrededor de Iag Iberia: