El Consejo de Administración de Iberia celebrado el día 26/06/03, ha adoptado un nuevo acuerdo sobre autocartera.



CONTEXTO: El día 27 de junio de 2003 Iag Iberia hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 42954. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Iag Iberia muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: acciones, sociedad, adquisición, valor y general.


Este es un extracto de la noticia:


EL CONSEJO DE ADMINISTRACION DE IBERIA CELEBRADO HOY, 26 DE JUNIO DE 2003, HA ADOPTADO UN NUEVO ACUERDO SOBRE AUTOCARTERA.
En la Junta General Ordinaria y Extraordinaria de la Sociedad, celebrada el día 12 de junio de 2003, se aprobó el siguiente acuerdo en el punto 6 del Orden del Día:
“6.- Autorización al Consejo de Administración para la adquisición derivativa de acciones de IBERIA, L.A.E., directamente o a través de sociedades dominadas, dentro del plazo de 18 meses a contar desde el acuerdo de la Junta, dejando sin efecto la autorización acordada en la Junta General Ordinaria y Extraordinaria de accionistas celebrada el 6 de junio de 2002.
Autorizar la adquisición derivativa de acciones propias, facultando al Consejo de Administración para que, de conformidad con lo dispuesto...

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Iag Iberia alrededor de junio de 2003:


13 de junio de 2003 : El Consejo de Administración de Iberia ha aprobado la elección de D. Fernando Conte como Presidente, la reelección de D. Angel Mullor como Consejero...

12 de junio de 2003 : La Sociedad remite los discursos de D. Xabier de Irala (Presidente) y D. Angel Mullor (Consejero Delegado).

25 de julio de 2003 : El Consejo de Administración de IBERIA, LÍNEAS AÉREAS DE ESPAÑA S.A, ha acordando la aprobación tanto del Reglamento Interno de la Comisión de...

01 de agosto de 2003 : Defensa de la Competencia autoriza la venta de Tiempo Libre y Mundicolor por parte de Iberia al Grupo Marsans.


Acuerdos comerciales, financieros, pactos del consejo, juntas y negociación en Iag Iberia
Anuncio convocatorias y acuerdos de juntas en empresas alfabéticamente alrededor de Iag Iberia: