Iag Iberia comunica los acuerdos adoptados en la Junta General de Accionistas celebrada el día 26 de mayo de 2005.



CONTEXTO: El día 26 de mayo de 2005 Iag Iberia hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 58248. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Iag Iberia muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: consejo, junta, junio, acciones y 2004.


Este es un extracto de la noticia:


comunica los acuerdos aprobados en la Junta General de Accionistas celebrada hoy, 26 de mayo de 2005:
1.Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales y del Informe de Gestión de IBERIA, L.A.E. y de su Grupo Consolidado de sociedades, así como de la propuesta de aplicación del resultado de la Compañía y de la gestión de su Consejo de Administración, todo ello referido al ejercicio social correspondiente al año 2004. El importe correspondiente será abonado a través de las entidades depositarias de sus acciones a partir del día 27 de junio de 2005.
Aprobar, en ejecución de lo dispuesto en el párrafo tercero del artículo 47 de los Estatutos Sociales, en la redacción dada al mismo por el acuerdo adoptado en el punto 4 del Orden del Día de la Junta General de accionistas de 6 de junio de 2002...

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Iag Iberia alrededor de mayo de 2005:


11 de mayo de 2005 : La Sociedad remite información sobre la conversión de obligaciones convertibles en acciones ordinarias de la compañía.

10 de mayo de 2005 : La sociedad remite estadísticas de tráfico, Abril 2005.

15 de junio de 2005 : La sociedad remite estadísticas de tráfico, Mayo 2005.

22 de junio de 2005 : En cumplimiento de lo previsto en el Folleto Explicativo de la Oferta Pública de Adquisición formulada por Wam Acquisition, S.A. sobre Amadeus (la "Oferta")...


Acuerdos comerciales, financieros, pactos del consejo, juntas y negociación en Iag Iberia
Anuncio convocatorias y acuerdos de juntas en empresas alfabéticamente alrededor de Iag Iberia: