En cumplimiento de lo previsto en el Folleto Explicativo de la Oferta Pública de Adquisición formulada por Wam Acquisition, S.A. sobre Amadeus (la "Oferta")...



..., autorizada por la Comisión Nacional del Mercado de Valores el 23 de mayo de 2005, los accionistas Société Air France, Iberia Líneas Aéreas de España, S.A. y Lufthansa Commercial Holding GmbH han remitido sus instrucciones para aceptar la misma.
 

CONTEXTO: El día 22 de junio de 2005 Iag Iberia hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 59009. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Iag Iberia muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: s.a, acciones, españa, aéreas y líneas.


Este es un extracto de la noticia:


A los efectos de dar cumplimiento a lo previsto en el Artículo 82 de la Ley 24/1988 del Mercado de Valores, Société Air France, Iberia Líneas Aéreas de España, S.A. y Deutsche Lufthansa AG por la presente notifican a la Comisión Nacional del Mercado de Valores el siguiente HECHO RELEVANTE En cumplimiento de lo previsto en el Folleto Explicativo de la Oferta Pública de Adquisición formulada por Wam Acquisition, S.A. sobre Amadeus (la "Oferta"), autorizada por la Comisión Nacional del Mercado de Valores el 23 de mayo de 2005, los accionistas Société Air France, Iberia Líneas Aéreas de España, S.A. y Lufthansa Commercial Holding GmbH han remitido sus instrucciones para aceptar la misma, respecto a las siguientes acciones de su titularidad: − − − Société Air France, respecto a 121.429.033 acciones de la Clase A....

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Iag Iberia alrededor de junio de 2005:


15 de junio de 2005 : La sociedad remite estadísticas de tráfico, Mayo 2005.

26 de mayo de 2005 : La Sociedad comunica los acuerdos adoptados en la Junta General de Accionistas celebrada el día 26 de mayo de 2005.

14 de julio de 2005 : La sociedad remite estadísticas de tráfico, Junio 2005.

11 de agosto de 2005 : La sociedad remite estadísticas de tráfico, Julio 2005.


Información sobre la compra de acciones, opciones y splits en Iag Iberia
Adquisiciones o transmisiones de participaciones en empresas alfabéticamente alrededor de Iag Iberia: