» Mercado Continuo Español / IBEX 35 / Iag Iberia en Bolsa / Noticias / Rumores desmentidos o confirmados / Otros hechos relevantes / Noticia

Estás en una página de información sobre Iag Iberia ofrecida por el Simulador de Bolsa LABOLSAVIRTUAL.

Firma Contrato Mantenimiento



CONTEXTO: El día 27 de junio de 2008 Iag Iberia hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 95137. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Iag Iberia muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: s.a, iberia, madrid, aerospace y lae.


Este es un extracto de la noticia:


HECHO RELEVANTE
Iberia LAE, S.A. ha firmado hoy junto con Singapur Technologies Aerospace Ltd la constitución de la empresa de mantenimiento de trenes de aterrizaje Madrid Aerospace Services, S.L. Iberia LAE, S.A. participa en un 50% a través de su filial Iberia Tecnología, S.A. El capital social de la nueva sociedad constituida es de 2.576.000 euros.

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Iag Iberia alrededor de junio de 2008:


20 de junio de 2008 : ANUNCIO DIVIDENDO

29 de mayo de 2008 : La Sociedad remite presentación y discurso del Presidente, con motivo de la Junta General de Accionistas.

07 de julio de 2008 : La CNMV ha decidido suspender cautelarmente, con efectos inmediatos la negociación de IBERIA LINEAS AREAS DE ESPAÑA, S.A..

08 de julio de 2008 : La CNMV ha decidido levantar, con efectos de las 8:30 del día 8/07/08 la suspensión cautelar de Iberia Líneas Aéreas de España, S.A.


Otros hechos relevantes en empresas alfabéticamente alrededor de Iag Iberia: