» Mercado Continuo Español / IBEX 35 / Iag Iberia en Bolsa / Noticias / Rumores desmentidos o confirmados / Otros hechos relevantes / Noticia

Estás en una página de información sobre Iag Iberia ofrecida por el Simulador de Bolsa LABOLSAVIRTUAL.

Estadísticas de Tráfico Mayo 2008



CONTEXTO: El día 12 de junio de 2008 Iag Iberia hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 94498. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Iag Iberia muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: ocupación, coeficiente, anterior, año y puntos.


Este es un extracto de la noticia:


ESTADÍSTICAS DE TRÁFICO MAYO 2008
Evolución operativa En el conjunto de la red el coeficiente de ocupación mejoró 2,1 puntos porcentuales respecto al año anterior, alcanzando el 79,5%. El número de pasajeros-kilómetro transportados (PKT) aumentó un 6,0%, con un incremento del 3,2% en el volumen de oferta. La etapa media de pasaje creció un 15,8%, debido principalmente a la mayor participación del tráfico de largo radio, que en mayo de 2008 representó el 61,7% de los PKT totales (frente al 59,3% del año anterior). En los vuelos de largo radio la demanda aumentó un 10,2%, frente a un incremento del 8,8% en el número de asientos-kilómetro ofertados (AKO), y el coeficiente de ocupación mejoró 1,1 puntos con relación al año anterior, situándose en el 82,4%. El mayor incremento de oferta correspondió...

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Iag Iberia alrededor de junio de 2008:


29 de mayo de 2008 : La Sociedad remite presentación y discurso del Presidente, con motivo de la Junta General de Accionistas.

24 de abril de 2008 : DOCUMENTACIÓN ANUNCIO JGA

20 de junio de 2008 : ANUNCIO DIVIDENDO

07 de julio de 2008 : La CNMV ha decidido suspender cautelarmente, con efectos inmediatos la negociación de IBERIA LINEAS AREAS DE ESPAÑA, S.A..


Otros hechos relevantes en empresas alfabéticamente alrededor de Iag Iberia: