» Mercado Continuo Español / IBEX 35 / Iag Iberia en Bolsa / Noticias / Rumores desmentidos o confirmados / Otros hechos relevantes / Noticia

Estás en una página de información sobre Iag Iberia ofrecida por el Simulador de Bolsa LABOLSAVIRTUAL.

Anuncio comunicación Resultados



CONTEXTO: El día 29 de julio de 2008 Iag Iberia hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 96245. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Iag Iberia muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: 2008, inversores, conferencia, iberia y julio.


Este es un extracto de la noticia:


OTRAS COMUNICACIONES
El próximo martes 05 de agosto de 2008, IBERIA LÍNEAS AÉREAS DE ESPAÑA, S.A., hará públicos los resultados del primer semestre de 2008.
Con motivo de esta publicación, se realizará una conferencia para analistas e inversores que será retransmitida en directo a través de nuestra página Web: www.iberia.com, en la sección Grupo Iberia / Inversores y Accionistas. A partir de las 16:00 horas y durante un período de 3 meses, podrán encontrar una grabación de la conferencia en esta misma dirección.

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Iag Iberia alrededor de julio de 2008:


24 de julio de 2008 : Firma Convenio Tierra

08 de julio de 2008 : La CNMV ha decidido levantar, con efectos de las 8:30 del día 8/07/08 la suspensión cautelar de Iberia Líneas Aéreas de España, S.A.

12 de noviembre de 2008 : Tráfico Octubre 2008

27 de marzo de 2009 : Vueling comunica convocatoria de Junta General Ordinaria y Extraordinaria de Accionistas. Se adjunta el proyecto de fusión Vueling-Clickair....


Otros hechos relevantes en empresas alfabéticamente alrededor de Iag Iberia: