El Consejo de Administración de Iberia, en su reunión de ayer, ha aprobado la reorganización de la cúpula directiva de la compañía y un nuevo organigrama.



CONTEXTO: El día 23 de junio de 2006 Iag Iberia hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 68015. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Iag Iberia muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: director, general, administración, enrique y dirección.


Este es un extracto de la noticia:


HECHO RELEVANTE
El Consejo de Administración de Iberia, en su reunión de ayer, ha aprobado la reorganización de la cúpula directiva de la compañía y un nuevo organigrama que responde a dos objetivos básicos, reducir el número de los directivos de máximo nivel y otorgar más responsabilidad a los miembros del Comité Ejecutivo. En el nuevo organigrama se prescinde de la figura del consejero delegado, tras el cese de Ángel Mullor, y se mantienen en el Presidente ejecutivo de Iberia todos los poderes delegados del Consejo de Administración, tal y como venía ocurriendo hasta ahora. Por otro lado, se potencian los negocios de Mantenimiento y de Handling, elevándolos al rango de Dirección General. De esta forma, la compañía contará con tres direcciones generales, las antes mencionadas y la Dirección...

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Iag Iberia alrededor de junio de 2006:


30 de mayo de 2006 : La compañía remite los discursos de D. Fernando Conte y de D. Angel Mullor.

30 de mayo de 2006 : La compañía remite presentación.

27 de junio de 2006 : La Sociedad informa de la convocatoria de huelga de pilotos.

12 de julio de 2006 : Iberia remite acuerdo con el Sepla firmado hoy, 12 de julio de 2006.


Acuerdos comerciales, financieros, pactos del consejo, juntas y negociación en Iag Iberia
Acuerdos del consejo de administración en empresas alfabéticamente alrededor de Iag Iberia: