Iag Iberia remite Orden del Día de la Junta General Ordinaria de Accionistas, a celebrarse el día 25/05/05 o el 26/05/05, en primera o segunda convocatoria...



..., respectivamente.
 

CONTEXTO: El día 05 de mayo de 2005 Iag Iberia hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 57322. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Iag Iberia muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: junta, representación, accionista, accionistas y general.


Este es un extracto de la noticia:


JUNTA GENERAL ORDINARIA DE ACCIONISTAS El Consejo de Administración de “IBERIA, Líneas Aéreas de España, Sociedad Anónima”, en su reunión celebrada el día 28 de abril de 2005, de conformidad con la normativa legal y estatutaria en vigor, ha acordado convocar Junta General Ordinaria de Accionistas de la Sociedad, en los siguientes términos: PRIMERA CONVOCATORIA Día: 25 de mayo de 2005 Hora: 12,00 horas Lugar: En Madrid, en el Palacio Municipal de Congresos - Auditorio "A" –Avenida de la Capital de España Madrid s/n, Campo de las Naciones. OBJETO DE LA CONVOCATORIA La convocatoria tiene por objeto someter a deliberación y acuerdo, en su caso, de la Junta General Ordinaria de Accionistas, los asuntos incluidos en el siguiente: ORDEN DEL DÍA
1. y de su Grupo Consolidado de sociedades, así...

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Iag Iberia alrededor de mayo de 2005:


14 de abril de 2005 : Iberia informa del impacto financiero estimado sobre la propia sociedad derivado de la OPA presentada sobre Amadeus.

14 de abril de 2005 : La sociedad remite estadísticas de tráfico, Marzo 2005.

10 de mayo de 2005 : La sociedad remite estadísticas de tráfico, Abril 2005.

11 de mayo de 2005 : La Sociedad remite información sobre la conversión de obligaciones convertibles en acciones ordinarias de la compañía.


Acuerdos comerciales, financieros, pactos del consejo, juntas y negociación en Iag Iberia
Anuncio convocatorias y acuerdos de juntas en empresas alfabéticamente alrededor de Iag Iberia: