» Mercado Continuo Español / IBEX 35 / Iag Iberia en Bolsa / Análisis Fundamental / Beneficios en los últimos años / En 2005

Estás en una página de información sobre Iag Iberia ofrecida por el Simulador de Bolsa LABOLSAVIRTUAL.

Cuáles fueron los beneficios de Iag Iberia en 2005



Los beneficios brutos (antes de impuestos) de Iag Iberia en 2005 fueron de 396000000 euros. Por otro lado, los beneficios después de impuestos (netos) fueron de 393000000 euros.

En base a esto se obtiene que los impuestos que pagó Iberia, Lineas Aereas de España, S.A. durante el periodo del año 2005 subieron a 3000000 €.



Información relacionada:

[ Iag Iberia || abril de 2005 ]

Iberia informa del impacto financiero estimado sobre la propia sociedad derivado de la OPA presentada sobre Amadeus. representará para Iberia un ingreso de caja efectivo antes de impuestos de 697 millones de euros.... por lo que la operación representará para Iberia un ingreso de caja efectivo antes de impuestos de 697 millones de euros. Asimismo, la venta de acciones de Amadeus en el marco... , notifica a la Comisión Nacional del Mercado de Valores el siguiente HECHO...

Los beneficios de las empresas que cotizan en bolsa en España en el sector Servicios / Transporte - Distribución - Logística:
Los beneficios de las empresas que cotizan en bolsa en empresas alfabéticamente alrededor de Iag Iberia: