» Mercado Continuo Español / IBEX 35 / Iag Iberia en Bolsa / Noticias / Rumores desmentidos o confirmados / Otros hechos relevantes / Noticia

Estás en una página de información sobre Iag Iberia ofrecida por el Simulador de Bolsa LABOLSAVIRTUAL.

Intención de Iberia de solicitar exención de formulación de OPA en el caso de una fusión Vueling-Clickair



CONTEXTO: El día 07 de julio de 2008 Iag Iberia hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 95515. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Iag Iberia muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: iberia, valores, referencia, relevante y 2008.


Este es un extracto de la noticia:


HECHO RELEVANTE
En relación a la publicación del Hecho Relevante que hace referencia a una posible fusión de las empresas Vueling y Clickair, Iberia informa que: En caso de que prosperara la operación de referencia y, si la participación de Iberia en la sociedad fusionada sobrepasara el 30%, es intención de Iberia solicitar la exención de la formulación de OPA prevista en la Ley 24/1988 del Mercado de Valores y el RD 1066/2007 sobre el régimen de las Ofertas Públicas de Adqusición de Valores.

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Iag Iberia alrededor de julio de 2008:


20 de junio de 2008 : ANUNCIO DIVIDENDO

29 de mayo de 2008 : La Sociedad remite presentación y discurso del Presidente, con motivo de la Junta General de Accionistas.

08 de julio de 2008 : La CNMV ha decidido levantar, con efectos de las 8:30 del día 8/07/08 la suspensión cautelar de Iberia Líneas Aéreas de España, S.A.

24 de julio de 2008 : Firma Convenio Tierra


Otros hechos relevantes en empresas alfabéticamente alrededor de Iag Iberia: