» Mercado Continuo Español / IBEX 35 / Iag Iberia en Bolsa / Noticias / Finanzas y flujo de dinero entre empresas / Otros aumentos o disminuciones del inmovilizado / Noticia

Estás en una página de información sobre Iag Iberia ofrecida por el Simulador de Bolsa LABOLSAVIRTUAL.

Iberia vende su participación en Club Tiempo Libre y la marca Mundicolor al Grupo Marsans.



CONTEXTO: El día 11 de junio de 2003 Iag Iberia hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 42556. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Iag Iberia muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: millones, iberia, grupo, marca y libre.


Este es un extracto de la noticia:


IBERIA vende su participación en Club Tiempo Libre y la marca MUNDICOLOR al Grupo Marsans.
IBERIA ha llegado a un acuerdo con la empresa TEINVER, perteneciente al Grupo Marsans, para la venta del 18,7% de participación accionarial que poseía de Club Tiempo Libre, junto con la marca MUNDICOLOR al citado grupo empresarial. El importe de la venta asciende a un total de 12 millones de euros (6 millones por la participación y 6 millones por la marca) y la plusvalía bruta generada para IBERIA supone 11,5 millones de euros. Los acuerdos alcanzados permiten a IBERIA mantener la situación actual en cuanto a plazas y precios ofrecidos a Tiempo Libre.

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Iag Iberia alrededor de junio de 2003:


06 de junio de 2003 : Iberia comunica la suscripción incompleta de la emisión de obligaciones convertibles de cobertura del plan de opciones 2002 de la sociedad.

04 de junio de 2003 : La Sociedad comunica que una vez se inscriba en el Registro Mercantil de Madrid la escritura de emisión de obligaciones convertibles, y se publique...

12 de junio de 2003 : La Sociedad remite acuerdos adoptados en la Junta General de Accionistas.

12 de junio de 2003 : La Sociedad remite los discursos de D. Xabier de Irala (Presidente) y D. Angel Mullor (Consejero Delegado).


Finanzas y flujo de dinero entre empresas en Iag Iberia
Otros aumentos o disminuciones del inmovilizado en España en el sector Servicios / Transporte - Distribución - Logística:
Otros aumentos o disminuciones del inmovilizado en empresas alfabéticamente alrededor de Iag Iberia: