El Consejo de Administración de Iberia ha acordado convocar Junta General Ordinaria y Extraordinaria de Accionistas.



CONTEXTO: El día 19 de mayo de 2003 Iag Iberia hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 42056. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Iag Iberia muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: consejo, administración, junta, general y comisión.


Este es un extracto de la noticia:


IBERIA, LÍNEAS AÉREAS DE ESPAÑA, S.A
El Consejo de Administración de "Iberia, Líneas Aéreas de España, S.A", en su reunión celebrada el día 24 de abril de 2003, de conformidad con la normativa estatutaria en vigor, acordó:
PRIMERO.- Convocar Junta General Ordinaria y Extraordinaria de Accionistas de la Sociedad, en los siguientes términos, a los efectos de la publicación del anuncio correspondiente:
PRIMERA CONVOCATORIA Día: 11 de junio de 2003 Hora: 12,00 horas Lugar: En Madrid, Centro de Convenciones, Sala N 103/104 (Entrada Norte) IFEMA - Recinto Ferial Juan Carlos I.
Habida cuenta de que es previsible que no se obtenga el quórum de asistencia requerido por la Ley y los Estatutos para la celebración de la Junta General en primera convocatoria, se informará a los accionistas que...

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Iag Iberia alrededor de mayo de 2003:


12 de mayo de 2003 : La Sociedad remite estadísticas de tráfico de abril 2003.

09 de mayo de 2003 : El Consejo de Administración de Iberia, en sesión extraordinaria celebrada hoy, ha acordado nombrar como sustituto de Xabier de Irala a Fernando Conte...

22 de mayo de 2003 : El Consejo de Administración de Iberia ha acordado proponer a la próxima Junta General de Accionistas el nombramiento de D. José Manuel Fernadez Norniella...

27 de mayo de 2003 : Iberia comunica que Banesto e Iberia no tienen contencioso alguno en relación con Aerolíneas Argentinas.


Acuerdos comerciales, financieros, pactos del consejo, juntas y negociación en Iag Iberia
Anuncio convocatorias y acuerdos de juntas en empresas alfabéticamente alrededor de Iag Iberia: