Iberia remite el orden del día de la Junta General Ordinaria y Extraordinaria a celebrar el 05.06.02 en primera convocatoria.



CONTEXTO: El día 17 de mayo de 2002 Iag Iberia hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 35275. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Iag Iberia muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: obligaciones, consejo, administración, acciones y emisión.


Este es un extracto de la noticia:


HECHO RELEVANTE CONVOCATORIA DE JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS
El Consejo de Administración de Iag Iberia, SOCIEDAD ANONIMA, en su reunión celebrada el día 13 de mayo de 2002, de conformidad con la normativa legal y estatutaria en vigor, acordó convocar Junta General Ordinaria y Extraordinaria de Accionistas de la Sociedad, en los siguientes términos:
PRIMERA CONVOCATORIA Día: 5 de junio de 2002 Hora: 12,00 horas Lugar: En Madrid, en el Palacio Municipal de Congresos - Auditorio "A" – Avenida de la Capital de España Madrid s/n, Campo de las Naciones. 28042 Madrid
Habida cuenta de que es previsible que no se obtenga el quórum de asistencia requerido por la Ley y los Estatutos para la celebración de la Junta General en primera convocatoria, se informará a los accionistas que...

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Iag Iberia alrededor de mayo de 2002:


11 de junio de 2002 : La Sociedad informa que ha procedido a amortizar 16.348.251 obligaciones convertibles por importe total de 19.454.418,69 euros.

18 de junio de 2002 : La Sociedad informa sobre las estadísticas de tráfico del Grupo Iberia.


Acuerdos comerciales, financieros, pactos del consejo, juntas y negociación en Iag Iberia
Anuncio convocatorias y acuerdos de juntas en empresas alfabéticamente alrededor de Iag Iberia: